Disney postergó los estrenos de ‘Mulán’, ‘Star Wars’ y ‘Avatar’

Mulán

Disney sacó de su calendario de estrenos a la próxima película de Mulán, en medio del aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos.

La película dirigida por Niki Caro estaba reprogramada por tercera vez para ser estrenada el 21 de agosto. Sin embargo, la mayoría de los cines en Estados Unidos permanecen cerrados por las restricciones de la pandemia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney no hizo más comentarios sobre la película más allá de decir que la película en imagen real no tiene fecha de estreno. Si bien la compañía ha defendido la experiencia en salas, también está invirtiendo fuertemente en su nuevo servicio de transmisión, Disney +.

«En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulán mientras evaluamos cómo podemos llevar de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo», dijo un portavoz de Disney.

Mulán estuvo entre los numerosos cambios realizados en el calendario de lanzamientos de la empresa de entretenimiento. Todas las películas de Avatar y Star Wars también corrieron con la misma suerte y se retrasan un año. Avatar 2 ahora se estrenará en diciembre de 2022 en lugar de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.