Disney World reabrió pese al aumento de casos de COVID-19 en Florida

Disney World

A pesar del aumento de casos de COVID-19 en Florida, una gran parte de Walt Disney World Resort reabrió bajo medidas de seguridad sanitaria.

En este proceso, la compañía de entretenimiento dejó claro que las nuevas medidas sanitarias implementadas no son sugerencias, son reglas para hacer que la experiencia en el parque temático sea lo más segura posible.

“Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad para usted, nuestros otros huéspedes y miembros del elenco. Debe seguir todas las instrucciones publicadas mientras visita Walt Disney World Resort”, informó la compañía en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.

“El COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. Según los Centros para Enfermedades Control y prevención, las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables. Al visitar Walt Disney World Resort, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19. Ayúdenos a mantenerse saludables”, añade la advertencia publicada por la empresa para su reapertura.

Se espera que el Magic Kingdom Park y el Disney’s Animal Kingdom Park reabran al público, seguidos por EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

Disney confirmó que sus planes de reapertura, aprobados a nivel estatal y local en junio, no se verán alterados a pesar de que los casos de COVID-19 en Florida han aumentado en los últimos días.

Uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social, reservaciones previas para ingresar, tomarse la temperatura, así como la suspensión de desfiles y espectáculos que conlleven a grandes concentraciones, fueron algunas de las medidas implementadas en esta fase de reapertura del parque.

Deja un comentario