Disneyland albergará centro de vacunación masiva en California

Disneyland

Disneyland, cerrado desde marzo debido a la pandemia del coronavirus, reabrirá pero no como parque temático.

Según anunciaron el lunes funcionarios del condado de Orange y del parque, el destino de Anaheim albergará un Super Point of Dispensing (POD) o un gran sitio de vacunación masiva contra el COVID-19.

«El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio Super POD del condado: emprender una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas», dijo el supervisor del condado Andrew Do en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

Se espera que el sitio de vacunación de masiva esté en funcionamiento a finales de esta semana.

«Disneyland Resort se enorgullece de ayudar a apoyar al Condado de Orange y a la Ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el COVID-19. Después de un año en el que tantos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna», indicó la Dra. Pamela Hymel, directora médica de parques, experiencias y productos de Disney.

La mayor parte del Disneyland Resort ha estado cerrado desde marzo de 2020 debido a la pandemia, solo el año pasado, el distrito de tiendas y restaurantes de Downtown Disney pudieron reabrir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.