Disneyland reabrirá el 30 de abril con capacidad limitada

Disneyland

El parque temático Disneyland reabrirá el 30 de abril después de estar cerrado por más de un año, así lo informó la compañía este miércoles.

«¡Recién anunciado! ¡Magic finalmente regresa a los parques temáticos de Disneyland Resort! Disneyland Park y Disney California Adventure Park planean reabrir oficialmente a los residentes de California el 30 de abril, con capacidad limitada», anunció el parque temático.

El CEO de Disney, Bob Chapek, había indicado a principios de este mes que el recinto abriría a fines de abril a medida que California flexibiliza las restricciones debido a la pandemia.

Los hoteles también planean dar la bienvenida a los huéspedes una vez más, con una reapertura gradual y con medidas de bioseguridad.

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos y evitar contagios, la compañía dijo que se administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos para ingresar al recinto con anticipación.

Las reservas para asistir a los parques serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad. Solo los residentes de California pueden visitar los parques de acuerdo con las pautas estatales vigentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.