
Dita Von Teese fijó postura acerca de las recientes acusaciones de abuso sexual que han rodeado a Marilyn Manson durante los últimos días.
La vedette publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y explicó que no había dicho nada al respecto porque estaba procesando la información.
«He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad», escribió.
La modelo manifestó que lo que ella vivió con el músico no se asemeja a las denuncias de las víctimas.
«Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas», puntualizó Dita Von Teese.
Sin embargo, no desestimó las acusaciones y abogó por quienes han sido víctimas de violencia.
«El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto», concluyó.
Marilyn Manson y Dita Von Teese comenzaron su relación en 2001 y luego se casaron en 2005.