Dita Von Teese fijó postura tras las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson

Dita Von Teese

Dita Von Teese fijó postura acerca de las recientes acusaciones de abuso sexual que han rodeado a Marilyn Manson durante los últimos días.

La vedette publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y explicó que no había dicho nada al respecto porque estaba procesando la información.

«He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad», escribió.

La modelo manifestó que lo que ella vivió con el músico no se asemeja a las denuncias de las víctimas.

«Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas», puntualizó Dita Von Teese.

Sin embargo, no desestimó las acusaciones y abogó por quienes han sido víctimas de violencia.

«El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto», concluyó.

Marilyn Manson y Dita Von Teese comenzaron su relación en 2001 y luego se casaron en 2005.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.