Sumérgete en la diversión sin límites a través de la aplicación de RCTV

aplicación de RCTV

La aplicación de RCTV es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos. Cada día, la familia de Radio Caracas Televisión suma contenido novedoso y original a la parrilla de programación para el disfrute de sus usuarios.

El tour digital nos trae una gran cantidad de contenido y acceso ilimitado a 50 años del mejor contenido de entretenimiento de Venezuela:

Telenovelas

Un amigo es para siempre y hoy te lo confirmamos nuevamente, dándote la oportunidad de disfrutar con las telenovelas que dejaron una huella en la televisión venezolana, entre ellas:

  • La mujer de Judas
  • Mis 3 hermanas
  • Mi gorda bella
  • Juana la virgen
  • Estrambótica Anastasia
  • Mi prima Ciela
  • Angélica Pecado, entre otras.
aplicación de RCTV

Programas humorísticos

Ponte cómodo, porque podrás revivir los programas que retrataban situaciones de la cotidianidad venezolana de una manera jocosa.

Todos los sketches de Radio Rochela y los episodios de Loco Video Loco, ya están al alcance de tus manos mediante la aplicación de RCTV.

Ahora puedes seguir riendo y disfrutando de las bromas muy peculiares que tomaron por sorpresa a muchos venezolanos con tan solo descargar la aplicación desde algún dispositivo móvil o tablet.

Bienestar

A la oferta digital se suman las clases de Zumba en vivo a través de la aplicación de RCTV. Todos los jueves de cada semana los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de las clases serán impartidas por la instructora venezolana, Gabriela Jurado-Blanco. Cada capacitación estará disponible en la aplicación por 24 horas para que los usuarios de diferentes partes del mundo tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Programas icónicos

Cada viernes a las 8:00 PM (hora Venezuela) traemos RCTV de Memoria, un espacio para revisar las imágenes icónicas que en nuestra memoria dejaron los programas y personajes de Radio Caracas Televisión.

Conducido por el reconocido comunicador, Daniel Lara, el programa permite rememorar aquellos personajes que quedaron grabados en la sociedad venezolana y conocer las enseñanzas que dejó.

Para disfrutar de todo el contenido de la aplicación de RCTV, solo debes descargarla a través de: App StorePlay Store, Apple TV, Roku y Fire TV. Pero también puedes disfrutar con nuestros programas en la web.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.