¡Diversión para la cuarentena! La nueva edición de Scooby-Doo se lanzará en Internet

scooby

Para la felicidad de muchos, la compañía Warner Bros. decidió no esperar a que pase la cuarentena y tomaron la decisión de estrenar directamente por Internet la nueva versión animada del famoso perro Scooby-Doo junto a su pandilla de investigadores, titulada: Scoob!

Debido a esta resolución, se optó por seguir manteniendo la fecha de estreno planteada para el 15 de mayo, para «que las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas» por la pandemia.

Scoob! narra la historia de cómo se conocieron Shaggy, Scooby, Fred, Vilma, y Daphne antes de comenzar su pequeña empresa como cazadores de monstruos. 

Warner Bros. se encuentra siguiendo los pasos de Universal Pictures, quienes hace unas semanas estrenaron por internet la película infantil Trolls World Tour, la cual a pesar de su peculiar vía de estreno, la compañía aseguró que batió el récord mundial de visualizaciones, aunque no aportaron datos comprobables.

Por su parte, la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, informó por medio de un comunicado que, «si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y de adaptación».

Deja un comentario