Documental ‘Caminantes’ se transmitirá por NatGeo Mundo

Caminantes

Caminantes, es el documental que el comediante José Rafael Guzmán grabó durante su travesía junto a los migrantes que partían hacia Colombia, que ahora saltó de Youtube y se transmitirá por NatGeo Mundo.

En pleno mes del orgullo hispano el audiovisual llega a la parrilla de programación de Natgeomundo, un canal de National Geographic dirigido a hispanohablantes dentro de Estados Unidos, y se estrenará el 5 de octubre por a las 9 de la noche hora de Miami.

Fue hace casi dos años que Guzmán emprendió el viaje por las carreteras de Colombia junto con un grupo de migrantes que huyeron por la crisis que vive Venezuela con el objetivo de documentar la diáspora. Para el comediante, es un triunfo que la pieza pueda ser conocida por una audiencia más amplia.

«He soñado con este momento por MUCHO tiempo y la emoción es enorme ¡señores, estamos en @natgeomundo ! Triunfo para los caminantes, triunfo para Venezuela, triunfo para la comedia y triunfo para todos. Aquí se camino y esta es la prueba», anunció el José Rafael Guzmán, quien manifestó sentirse muy emocionado por el logro.

El documental Caminantes fue un éxito en YouTube desde su estreno en febrero de 2019, y logró miles de visualizaciones en la plataforma. Con cada episodio, la historia profundizaba las vidas de los compañeros de viaje de José Rafael y Silvia: Papelón, Geraldine, la Virgencita e Igor, quienes se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.