El documental de la princesa Diana llegará a los cines en 2022

Diana

El documental sobre Diana, la princesa de Gales, se estrenará en los cines en el año 2022, según pudo conocer la revista Variety.

La obra está programada para un estreno en cines en todo el mundo en el verano de 2022 para conmemorar el 25 aniversario de la muerte de la icónica princesa. El documental tendrá su estreno televisivo en HBO y se transmitirá por HBO Max en los Estados Unidos. Sky Documentaries en el lanzará el audiovisual en el Reino Unido e Irlanda.

Basado en material de archivo, Diana se contará con informes de noticias, imágenes y fotografías nunca antes vistas, para crear un registro documental de la vida y la época de un icono global como lo fue la princesa.

Diana
La pieza es producida por Lightbox y distribuida por Altitude.

«Aunque estamos contando una historia que se ha contado y vuelto a contar muchas veces, mi objetivo es replantearla para una audiencia moderna y hacerla sentir tan fresca y relevante como siempre», señaló Ed Perkins, director del documental.

La producción de esta pieza busca pintar un retrato lo más honesto posible de Diana, que permita al público conocer mejor a una mujer compleja que tuvo una poderosa influencia en la monarquía británica y en la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.