El documental de Kanye West se desarrollará en Netflix

Kanye West

Una serie documental, que abarca más de dos décadas con imágenes y videos caseros de la vida y el trabajo del rapero Kanye West, aterrizó en Netflix para su desarrollo.

Billboard informó que el proyecto cubrirá la carrera musical de West, así como su trabajo en la industria de la moda, su fallida candidatura presidencial de 2020 y la muerte de su madre, Donda West.

La serie documental de varias partes, que aún no tiene título, será dirigida y producida por el dúo Coodie & Chike, que trabajó con Kanye West en otros proyectos.

Se espera que el proyecto de Netflix se lance este año, según Billboard. Sin embargo, la compañía no anunció una posible fecha de estreno.

El mes pasado, West ganó el Grammy número 22 de su carrera por su álbum Jesus Is King, lo que marca la primera vez desde 2013 que recibe honores de la Academia de Grabación.

En la actualidad, Kanye West está en pleno proceso para divorciarse de la socialité Kim Kardashian tras seis años de matrimonio.

Medios locales reportan que Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las celebridades, Laura Wasser, para llegar a un acuerdo con el rapero.

La ex pareja se casó en 2014 y la noticia de su divorcio se conoció el 19 de febrero de este año. Ambos comparten cuatro hijos juntos: North, 7; Santo, 5; Chicago, 3; y Salmo, 1.

La socialité está pidiendo la custodia legal y física conjunta de sus hijos, pero eso no significa automáticamente que sea una división 50/50. La custodia compartida puede ser lo que acuerden los padres.

Los rumores de ruptura de la pareja surgieron en medio de la campaña por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a las que Kanye West se postuló. En medio de sus controvertidos mítines, el rapero reveló detalles íntimos de su matrimonio con la empresaria y llamó a su suegra, Kris Jenner, como «Kris Jong-Un».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.