Un documental narrará los últimos días de Robin Williams

Robin Williams

Un documental promete aclarar cómo fueron los últimos días de vida de Robin Williams, que será recordado como uno de los actores y comediantes más queridos en la historia del séptimo arte.

Este audiovisual, que será distribuido por Vertical Entertainment, se centra en la lucha del actor contra un trastorno neurodegenerativo mortal, conocido como demencia con cuerpos de Lewy.

Robin’s Wish es el nombre del documental coescrito por Norwood y Scott Fitzloff, que será estrenado en plataformas de video bajo demanda el 1 de septiembre, según informa Deadline.

La obra muestra un nuevo lado en la historia de Robin Williams, ya que arroja luz sobre la tragedia, la belleza y el poder detrás de una leyenda de Hollywood.

«Estoy muy orgullosa de Robin’s Wish y quiero agradecer a todos los que contribuyeron a la producción y lanzamiento de esta película», dice Susan Schneider Williams, esposa del fallecido actor. «La historia completa de lo que le sucedió a Robin se reveló durante el rodaje de la película; contiene la verdad de lo que él y yo habíamos estado buscando durante el último año de su vida», añadió.

Por primera vez desde la muerte de Robin Williams, las personas cercanas a él brindarán información y conocimientos personales sobre la condición mortal que enfrentó durante sus últimos días.

Conocido por participar en múltiples papeles en cine y televisión, Williams fue encontrado muerto en su domicilio, en lo que fue descrito por las autoridades como un suicidio por asfixia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.