Documental ‘The Boy from Medellín’ fue adquirido por Amazon Studios

The Boy from Medellín

Amazon Studios adquirió los derechos mundiales de The Boy From Medellín, un retrato de la estrella de la música colombiana J Balvin.

El largometraje documental sigue a Balvin en el período previo a un concierto en 2019 con entradas agotadas en Medellín, Colombia. El acuerdo de adquisición se adelanta del estreno mundial del documental en el Festival de Cine de Toronto el 11 de septiembre a través de la plataforma Bell Digital Cinema.

«Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto. fue una experiencia increíble. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo», dijo Balvin en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

The Boy From Medellin, del director Matthew Heineman, es producido por Our Time Projects y SB Projects.

«El cineasta Matthew Heineman es un maestro en su oficio y representa bellamente la perspectiva de un ícono de la música internacional. Estamos encantados de darle la bienvenida a Matthew a la familia Amazon y compartir la historia de J Balvin con nuestros clientes globales», dijo en un comunicado Javiera Balmaceda, directora de originales en Argentina, Chile y Colombia para Amazon Studios.

El documental The Boy From Medellin también aborda la vida del cantante antes de volverse famoso y mostrará cómo J Balvin lidia con su fama mundial, así como la importancia de la salud mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.