Dolce & Gabbana hará su primer desfile post COVID-19

Dolce & Gabbana

La firma italiana Dolce & Gabbana hará su primer desfile en físico tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, así lo anunció la revista de moda Elle.

Para llevar a cabo el evento físico, la marca seguirá todos los protocolos de seguridad y salubridad para proteger a sus trabajadores, modelos e invitados.

Según el medio citado, el show al aire libre de Dolce & Gabbana servirá para la presentación de la colección masculina Primavera-Verano 2021, que tiene previsto realizarse este 15 de junio de 2020 y los jardines del campus de la Universidad Humanitas de Milán servirán de sede.

Se tiene previsto que este show sea muy especial dado el regreso de la firma a la Cámara Italiana de Moda.

Dolce & Gabbana prepara desfile especial

Este primer show físico post-coronavirus será el triple de especial ya que después de varios años, la firma regresa a La Cámara Nacional de la Moda Italia (CNMI) para reforzar en conjunto la imagen de la moda Italiana y llevarla con más fuerza al mundo.

El regreso de la marca a la cámara, es una señal positiva de unión. Reforzando el mensaje de la firma italiana «Sólo unidos saldremos adelante de la crisis».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.