Dolce & Gabbana participará en la Semana de la Moda Digital de Milán 2020

Dolce & Gabbana

La Cámara Nacional de la Moda italiana anunció este sábado 6 de junio que la firma Dolce & Gabbana se unió a distintos proyectos de la organización.

«Siempre hemos estado enamorados de Italia, con todas sus bellezas y excelencias, y hemos invertido nuestra energía para apoyarla y hacerla reconocida en el mundo. La moda necesita, ahora más que nunca, una fuerte positividad y cohesión», dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

En ese sentido, anunciaron que apoyan el proyecto «Italia We Are With You», el cual destina una gran cantidad de donativos para suministrar a los hospitales de Italia de insumos médicos y otros equipos, en medio de la actual crisis sanitaria.

Dolce & Gabbana
Esta iniciativa recauda donaciones y busca equipos médicos para hospitales en Italia

También, la marca Dolce & Gabbana decidió ser parte de la «Semana de la Moda Digital», organizada por la Cámara Nacional de la Moda italiana, un evento adaptado a la actual situación que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2020.

Este evento virtual de moda de Milán, contará con una plataforma digital que alojará contenido multimedia y entrevistas tras bastidores de momentos creativos, todo organizado en un calendario con espacios para cada marca.

«Estas colaboraciones nos acercaron a Camera della Moda y renovar nuestra colaboración ha sido un resultado natural. Esperamos poder mirar juntos al futuro, dando a la moda italiana el respeto y la atención que merece, para apoyar la cadena de producción y porque la moda en sí es una de las máximas expresiones de la creatividad italiana», firman los propietarios de Dolce & Gabbana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.