Dolly Parton está orgullosa de su participación en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

Dolly Parton

La cantante, Dolly Parton, manifestó sentirse muy orgullosa cuando escuchó que su donación de 1 millón de dólares para financiar la investigación para desarrollar una vacuna contra el COVID-19, se concretó.

«Soy una chica muy orgullosa hoy de saber que tuve algo que ver con algo que nos ayudará a superar esta loca pandemia», indicó la artista en entrevista para la BBC de Londres.

Dolly Parton hizo el donativo con el objetivo de ayudar a financiar la prometedora vacuna contra la COVID-19 de Moderna. Los primeros datos publicados esta semana muestran que la vacuna de Moderna es 94% eficaz contra el coronavirus, siendo la segunda vacuna con alta tasa de éxito, ya que la desarrollada por Pfizer tiene una efectividad del 95%.

«Me sentí muy orgulloso de haber sido parte de ese pequeño capital inicial que, con suerte, se convertirá en algo grandioso y ayudará a sanar este mundo. Dios sabe que lo necesitamos, ¿no?», agregó Parton.

El aporte de la cantante aparece en los informes preliminares sobre el desarrollo de la vacuna, junto a otros patrocinadores que incluyen al Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la Universidad de Emory.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.