Domino’s invita a disfrutar del Super Bowl como en los viejos tiempos

Domino's invita a disfrutar del Super Bowl como en los viejos tiempos

Anota el touchdown definitivo con la oferta mix and match de $5.99 de Domino’s

Las reuniones grandes y las fiestas pueden parecer un recuerdo lejano pero hay algo que permanece igual: el día del partido más grande del año, los fanáticos del fútbol americano de todo el país tomarán asiento frente a sus respectivas televisiones y disfrutarán de pizza, y las tiendas corporativas y franquicias de Domino’s están listas para realizar entregas.

Ya sea que estés pidiendo una comida para uno o para toda tu familia, cuando se trata de entregar un banquete satisfactorio para el día del partido, sólo hay una jugada para recordar: la oferta mix and match de US$5.99 de Domino’s. Los fanáticos del fútbol americano pueden complacer a todos eligiendo dos o más de las siguientes opciones del menú por únicamente US$5.99 cada uno: pizzas mediana con dos ingredientes, Bread Twists, ensaladas, Marbled Cookie Brownies, Pollo de Especialidad, Sándwiches Horneados, Stuffed Cheesy Bread, ocho piezas de alitas de pollo sin hueso o pasta.

«El domingo favorito del fútbol americano es uno de los días del año con mayor número de entregas de Domino’s», comentó Jenny Fouracre, vocera de Domino’s. «Los miembros del equipo de tiendas corporativas y franquicias de Domino’s se preparan para este día, así como los dos equipos finalistas que se están enfrentando. Se necesita concentración, práctica, una gran alineación de jugadores y un esfuerzo adicional para lograrlo el día del partido. Las tiendas de Domino’s en todo el país se han preparado contratando personal, pidiendo más ingredientes y practicando el arte de hacer pizzas con precisión».

Domino’s se compromete a proporcionar una comida segura, deliciosa y caliente de la forma en la que los clientes la desean, ya sea para llevar sin contacto o para entrega. Las tiendas a lo largo de EE UU también ofrecen Domino’s Carside Delivery, que le da a los clientes la opción de permanecer en su vehículo mientras un miembro del equipo les entrega su pedido en el estacionamiento de la tienda, para que sea una experiencia conveniente para llevar sin contacto.

Para ver el menú completo de Domino’s y hacer un pedido, visita www.dominos.com.

Estadísticas de Domino’s para el Día del Partido

  • Domino’s generalmente vende alrededor de 2 millones de pizzas en el día del mayor partido de fútbol,  aproximadamente un 30% más que un domingo regular.
  • El ingrediente más popular para el evento de fútbol americano del año es el pepperoni.
  • Mientras las tiendas de Domino’s en Kansas City y Tampa verán ventas altas al inicio del partido, la ciudad del equipo ganador probablemente verá mayores ventas al final de la noche. 
  • Durante el partido del año pasado, Domino’s vendió tantas pizzas como para extenderse por casi 6,000 campos de fútbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.