martes, octubre 26, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDon Francisco regresará a la televisión a través de la pantalla de...

    Don Francisco regresará a la televisión a través de la pantalla de CNN

    -

    Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, está de regreso a la televisión y presentará un programa a través de CNN en Español.

    En este proyecto, el animador chileno reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que inquietan y afectan a la sociedad.

    «El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión», describe la cadena CNN.

    Don Francisco: reflexiones 2021 es el nombre del programa que se podrá disfrutar del 15 al 26 de febrero a las 9 PM (hora de Miami).

    En este nuevo espacio televisivo, Mario Kreutzberger compartirá sus propios pensamientos en la intimidad desde un estudio digital, especialmente construido para este proyecto que se adapta a las circunstancias que impone la pandemia del COVID-19.

    Con casi 60 años de carrera, que comenzaron en 1962 en su Chile natal, Don Francisco es considerado un ícono de la televisión. Es creador y presentador, entre otras producciones, de Sábado Gigante, reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS