Donald Trump criticó a Lady Gaga por manifestar su apoyo a Joe Biden (+Tuits)

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Lady Gaga y a varias estrellas que han expresado su apoyo al candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

«Ahora tiene a Lady Gaga», indicó Trump. «Podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, sé muchas historias. Lady Gaga«, agregó el mandatario días previos a las elecciones de este martes.

Pero la cantante de «Bad Romance» no dudó en responderle después de que el equipo de Trump le envió un comunicado de prensa criticando su apoyo a Biden.

«HEY TIM HEY @realDonaldTrump TAN FELIZ QUE ESTOY ALEGRE DE ESTAR VIVIENDO GRATIS EN TU CABEZA. #BidenHarris», manifestó Gaga en Twitter.

Sin embargo, las declaraciones Donald Trump no hicieron que Lady Gaga cambiara de opinión, al contrario, la cantante instó a la ciudadanía a votar por Biden este martes en las cruciales elecciones que vive Estados Unidos.

«Como yo, usted he experimentado los últimos cuatro años y tengo toda la evidencia que necesita para ver esta elección y saber en su corazón, sin ninguna duda, que Joe Biden es la elección correcta», puntualizó la también actriz.

En su discurso, Gaga suplicó a los ciudadanos norteamericanos que acudan a votar y pidió que lo hagan en contra de Donald Trump, a quien considera un hombre que se aprovecha de su fama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.