Dos familias de las víctimas que murieron en el accidente junto a Kobe Bryant demandan a la empresa de helicópteros

helicopter-crash-victims-koby- bryant

Dos familias de personas que murieron en el accidente de helicóptero con Kobe Bryant y su hija, presentaron demandas por homicidio culposo contra la compañía propietaria y operadora del helicóptero.

Las nuevas demandas fueron presentadas el domingo por las familias de las víctimas del accidente Christina Mauser, así como por John Altobelli, su esposa Keri y su hija, Alyssa, de 14 años.

El abogado que representaba a las familias Mauser y Altobelli presentó quejas separadas por daños y alegó que Island Express Helicopters fue negligente y descuidado.

Un representante de Island Express Helicopters le dijo a CNN que la compañía no comenta sobre litigios pendientes.

Nueve personas murieron en el accidente del 26 de enero en Calabasas, California. El helicóptero, que se estrelló en un terreno montañoso en condiciones de niebla, transportaba a sus pasajeros a la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, California, para un juego de baloncesto juvenil.

Las víctimas también incluyen a Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester, de 45 años; y el piloto Ara Zobayan, 50.

Vanessa Bryant, la viuda de la leyenda de la NBA, presentó una demanda contra Island Express en febrero, el día del servicio conmemorativo para Bryant y su hija, Gianna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.