Drew Barrymore entrevista a su ‘yo’ de 7 años para promocionar su nuevo programa de entrevistas

Drew Barrymore

Si la promoción de Drew Barrymore para su nuevo programa de entrevistas diurno viene con este humor, el show promete mucha diversión.

En la simpática promo, Barrymore, de 45 años, entrevista a su ‘yo’ de 7 años, usando imágenes reales de sí misma cuando era aquella tierna niña recordada por todos por su rol en ‘E.T. El Extraterrestre’. Las imágenes fueron tomadas de su participación en «The Tonight Show», presentado por Johnny Carson, como parte de la gira promocional del popular film del extraterrestre de Steven Spielberg en 1982.

El programa de entrevistas de Barrymore, que debutará en CBS el 14 de septiembre, va a «celebrar la vida» durante una hora todos los días, dice Barrymore en la promoción. También contará con noticias inspiradoras.

El sitio web «The Drew Barrymore Show» presenta tras bambalinas del espectáculo que se produce durante la pandemia de coronavirus, junto con otro contenido.

El programa fue anunciado en octubre pasado, y Barrymore dijo en un comunicado a CNN en ese momento: «Está más allá de mis sueños más salvajes tener esta oportunidad de tener un programa de entrevistas diario. Estoy realmente encantada y honrada de crear este programa con CBS «.

Puedes ver la entrevista original junto a Carson aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.