Dua Lipa regresa a los escenarios musicales con un concierto virtual

Dua Lipa

La cantante británica, Dua Lipa, anunció este jueves su regreso a los escenarios musicales con «Studio 2054», un concierto virtual programado para el 27 de noviembre.

El espectáculo hará un recorrido del pasado, presente y futuro, con temas de sus álbumes Future Nostalgia, Club Future Nostalgia, entre otros trabajados discográficos.

«Más película en vivo y un espectáculo en vivo regular, ‘Studio 2054’ es una experiencia electrizante que verá a Dua cantar, bailar y caminar por el salón de baile y ser la dueña de la pista», describe la invitación al evento.

La experiencia virtual será grabada en un almacén que contará con diferentes escenarios, donde Dua Lipa actuará junto a un elenco de músicos, bailarines y acróbatas.

Pero el concierto promete sorpresas, ya que tendrá a varios artistas invitados para brindar a todos los espectadores una noche repleta de momentos inolvidables.

«Studio 2054» será transmitido en directo a través de LIVENow, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes en la página web de la artista.

El próximo concierto presencial de Dua Lipa está programado para 2021 en Liverpool, Reino Unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.