Dubái estrena autocine debido a la pandemia del COVID-19

Dubái

Tras el cierre de las salas de cine en Dubái por la pandemia del coronavirus, se ha puesto en marcha un autocine creado en uno de los techos del centro comercial más grandes del país, informa Reuters.

En Emiratos Árabes Unidos es obligatorio el distanciamiento social para frenar la propagación del virus y es por ello que el número de espectadores estará limitado a dos personas por automóvil en el autocine, que abre los domingos y tiene una capacidad de hasta 75 vehículos a la vez.

VOX Cinemas, empresa que organiza esta iniciativa de ocio en Dubái, informó que las entradas tienen un costo de 180 dirhams (50 dólares) por vehículo e incluye: caramelería y bebidas.

“En la comodidad de tu propio coche no tienes que preocuparte por hacer demasiado ruido al masticar”, dijo el espectador Patrick.

Ubicado en la terraza del Centro Comercial Majid Al Futtaim, el autocine se constituye como una alternativa y excusa para salir de casa durante los tiempos del coronavirus.

COVID-19 en Dubái

En la ciudad de Dubái se han flexibilizado las restricciones por coronavirus desde que comenzó el Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, permitiendo que los centros comerciales y restaurantes vuelvan a abrir con limitaciones en su aforo y cumpliendo el distanciamiento social.

No obstante, los niños de 3 a 12 años y las personas mayores de 60 años siguen teniendo prohibido el acceso a esos lugares, incluido el cine al aire libre.

Hasta la fecha, el país registra 21.084 infectados y 208 fallecidos a causa del virus.

Deja un comentario