Dulce María realizó su primera sesión fotográfica embarazada (+Foto)

Dulce María

Con tres meses de gestación, la ex RBD, Dulce María, realizó su primera sesión de fotos embarazada que la llevó a ocupar la portada de la revista Cosmopolitan.

La cantante mexicana aparece en la tapa de la revista del mes de julio, y lo compartió emocionada a través de su cuenta de Instagram, en donde además de agradecer a la publicación, contó cómo se realizó la sesión fotográfica.

“Gracias @cosmopolitanmx por esta portada ! Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada”, escribió Dulce María.

La también actriz posó vestida con un body negro que aún no muestra un abultado vientre. “Si aunque casi no se nota , ya de 3 meses! espero que disfruten mucho de las fotos y la entrevista”, añadió.

Las fotografías se realizaron bajo extremas medidas sanitarias, evitando riesgos para ella y su bebé.

A nueve meses de su matrimonio, la enamorada pareja conformada por Dulce María y Paco Álvarez informó que la familia crece con la llegada de su primer hijo juntos, pues él es padre ya de tres pequeños, fruto de su anterior matrimonio.

Deja un comentario