Dulce María lamenta no poder estar de manera presencial en el reencuentro de RBD

Dulce María

A pesar de tener una participación especial vía remota, la cantante Dulce María lamentó no poder estar de manera presencial en el reencuentro de RBD, programado para diciembre.

«Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD», expresó la también actriz, quien interpretó a Roberta en la serie Rebelde.

A Dulce María le molesta no poder estar de lleno en el tributo a la banda, pero comprende que en estos momentos el mundo atraviesa la pandemia y ella está enfocada en su embarazo.

«Sí, da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona», señaló la cantante en declaraciones Un nuevo día.

Conectarse vía remota para participar en el reencuentro de RBD no es algo que le guste a Dulce María, pero si se vuelve a dar la oportunidad spi le gustaría integrarse al 100%.

Sin embargo, la prioridad de la actriz en estos momentos es cuidarse y traer al mundo a su bebé, y presentar su nuevo tema musical «Lo que ves no es lo que soy», de su álbum Origen.

El estreno de este tema y su video será mañana martes 10 de noviembre, y será lanzado días antes de que Dulce María celebre 30 años de carrera artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.