Dulce María no participará en el reencuentro de RBD (+Video)

Dulce María

La cantante Dulce María explicó los motivos por los cuales no participará en el reencuentro de RBD previsto para el próximo 4 de octubre, tal como anunció su compañera Anahí.

En una entrevista para el programa Un Nuevo Día, la ex RBD lamentó no poder estar al 100% en la actividad que planean para sorprender a sus fanáticos.

«La verdad es que yo estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante lo que sería este reencuentro», dijo Dulce María.

La actriz mencionó que la cercanía al nacimiento de su bebé conlleva a que su participación en el reencuentro sea muy complicado, y además se suman los peligros de la pandemia: «No es momento para entregarme a eso, menos en pandemia es mucho riesgo».

La recordada Roberta, de la serie Rebelde que dio vida a la exitosa agrupación, no quiso dar más detalles sobre el reencuentro, pero sí dejó en claro que habrá muchas sorpresas para los fanáticos.

«De que vienen sorpresas con todo este proyecto seguramente las hay y yo bueno siempre voy a estar ahí orgullosa de todo lo que lo que pase y sea parte de RBD», contó la cantante.

Dulce María confesó que siente muy orgullosa de formar parte de RBD, un grupo musical que cautivó a una generación que espera con ansias el reecuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.