Alfonso Herrera y Dulce María serán incluidos en el tributo a RBD (+Video)

RBD

A menos de dos meses para que se lleve a cabo el tan esperado tributo a RBD, el productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas, reveló detalles de lo que será este evento virtual mundial que reunirá nuevamente en los escenarios a cuatro de los seis integrantes de la reconocida banda mexicana.

En una transmisión por Instagram junto al actor y cantante mexicano Christopher Uckermann, Rosas confirmó que el tributo es sin público, pero todo en vivo. «Entonces los músicos en vivo, la música en vivo, las voces en vivo y todos en un mismo escenario juntos. Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en otro, no, estarán en un mismo escenario, todos juntos cantando como un show normal», informó el productor.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Rosas anunció que tanto Alfonso Herrera como Dulce María, quienes no se subirán al escenario junto al resto de sus compañeros, sí estarán incluidos en el tributo a RBD que espera realizarse el 26 de diciembre.

«Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión», aseguró el productor del espectáculo virtual. «Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos«, agregó Guillermo Rosas.

El productor también dejó claro que hicieron todo lo posible para que ambos actores pudieran participar en el tributo, evento que apoyan pero no participarán de lleno como sus otros compañeros.

Han pasado 12 años desde el último concierto de RBD y luego de tanta espera, será el 26 de diciembre, cuatro de los seis miembros de la banda se reunirán para el evento virtual denominado «Ser o Parecer».

Esta unión virtual iniciará con un homenaje maratón a la generación rebelde, donde los aficionados de todo el mundo podrán ser parte de la experiencia mediante la presentación de sus propios vídeos de tributo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.