Dulce María explicó los motivos por cuales no estará en el tributo de RBD

Dulce María

Después de muchos comentarios, fue la propia Dulce María quien explicó los motivos de su ausencia en el próximo tributo de RBD.

En una transmisión por Instagram, la futura madre contó las razones que le impiden estar junto al resto de sus compañeros en el evento virtual que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre.

«A mí me encantaría estar ahí físicamente pero como saben estoy embarazadísima… Es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, en diferentes situaciones», manifestó la actriz.

Aseguró que aunque ama al grupo, a sus compañeros y a sus fanaticada, su prioridad en estos momentos es su familia y su bebé. En su séptimo mes de gestación, Dulce María se enfoca en su salud y bienestar, lo que le impide formar parte del tributo a la popular banda.

«Claro que iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida, de todos estos 12 años que han pasado, hubiera podido hacerlo sin ningún problema, no hubiera habido nada más importante que estar ahí presente», explicó.

Por seguridad y por su salud en medio de la pandemia, Dulce María prefirió no participar ni ahora ni en marzo, otra de las fechas que estudiaban en caso de no haberlo hecho en diciembre.

Ya salieron a la venta las entradas para este evento tan esperado «Ser o Parecer», donde estarán el resto de compañeros con la excepción de Poncho Herrera, quien también se ausentará.

La cita será el 26 de diciembre, para un reunión virtual y posterior concierto que traerá de regreso a la banda que marcó a toda una generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.