Artistas rinden tributo a Dustin Diamond tras su muerte a los 44 años

dustin diamond

Mario Lopez y Dustin Diamond se conocieron por primera vez en el set de Salvados por la campana a fines de la década de 1980 y trabajaron juntos durante cuatro años en ese programa.

La noticia de la muerte de Diamond por cáncer este lunes 1 de febrero fue un gran impacto para López, a pesar de que sabía que su amigo estaba enfermo.

«Es tan fresco que es increíblemente difícil de procesar. Y es impactante porque era tan joven; solo tenía 44 años», puntualizó el actor.

Acto seguido, López acudió a las redes sociales para rendirle a un merecido homenaje a su amigo.

«Dustin, te extrañará mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por tu familia continuarán», escribió el actor desde su cuenta en Instagram.

La actriz Tori Spelling también hizo lo propio en redes sociales y recordó a Dustin Diamond, a quien calificó como su primer amor en pantalla.

«Antes de que existieran David y Donna, estaban Screech y Violet. Dustin fue mi primer beso en pantalla. Me recibió con los brazos abiertos en el set de Saved By the Bell. Como uno se puede imaginar, ser el novato en un programa de éxito fue abrumador para una niña de 14 años», escribió la intérprete.

Spelling destacó la caballerosidad de Dustin Diamond durante el rodaje de la serie de televisión en la que ambos actuaron.

«Era amable, inteligente y siempre hacía reír a todos. Fue un gran compañero de escena. Era un buen tipo», agregó.

También expresó su pesar por haber perdido el contacto con Diamond después culminar el proyecto televisivo. «Estoy triste después del programa, nunca tuvimos mucho contacto, aparte de encontrarnos ocasionalmente en los eventos», añadió Tori.

Dustin Diamond murió este lunes después de una corta batalla con el cáncer de pulmón en etapa 4, enfermedad que le fue diagnosticada el mes pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.