Dwayne Johnson organizará concierto para combatir el impacto del COVID-19

Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, organizará concierto mundial para combatir el impacto del COVID-19 en las comunidades marginadas.

Meta global: Unidos por nuestro futuro: El concierto, es el nombre del evento que además está organizado por Global Citizen y la Comisión Europea, que seguirá a una jornada llena de paneles de discusión, entrevistas, y presentará actuaciones de varios artistas, según The Hollywood Reporter.

Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade, son algunos de los cantantes que dirán presente en el concierto. El evento mundial también incluirá apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault y muchos más.

La cita para el evento mundial promovido por Dwayne Johnson será el sábado 27 de junio en múltiples redes y plataformas en todo el mundo, incluidas NBC, MTV, Twitter y YouTube.

«Me enorgullece unirme a Global Citizen y la Comisión Europea para organizar el concierto Global Goal: Unite for Our Future. El evento tiene como objetivo elevar la comunidad global que está abordando el acceso equitativo a la atención médica y otras enormes injusticias que enfrenta nuestro mundo. Este momento crítico en la historia nos requiere a todos, así que unámonos para trazar un futuro mejor para todos», dijo Dwayne Johnson.

La programación del evento incluirá en espacio en el que destacarán los informes científicos sobre el progreso realizado hacia formas terapéuticas para tratar el COVID-19, así como el desarrollo de vacunas.

Deja un comentario