Dwayne Johnson es el hombre estadounidense más seguido en Instagram

Dwayne Johnson

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como «La Roca», superó los 200 millones de seguidores en la red social Instagram.

La estrella celebró el hito, que lo convierte en el hombre estadounidense con más seguidores en dicha plataforma. En su publicación, Johnson envió un mensaje a sus fanáticos para que hagan un uso consciente de los mensajes que comparten: «Siempre di tu verdad y haz tu mejor esfuerzo para decir tu verdad con compasión, con un poco de aplomo, con un poco de dignidad, con respeto y con empatía».

Sin embargo, Johnson precisó que decir la verdad, a veces, puede incomodar a algunos usuarios. «Incluso cuando decir tu verdad significa que te sumergirás en algunas conversaciones que pueden incomodar un poco a la gente», agregó.

Dwayne Johnson ha utilizado su influencia en la red social para exhortar a sus seguidores a cumplir todas las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, pero también hace un llamado a no politizar la pandemia.

En el récord de las celebridades con más seguidores en Instagram se encuentra la estrella del fútbol Ronaldo, quien tiene el mayor número de seguidores del mundo con 238 millones, mientras que Ariana Grande es la muer más seguida con 203 millones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.