¡Juntos una vez más! Dwayne Johnson y Emily Blunt en ‘Ball and Chain’

dwayne-johnson-emily-blunt

Los reconocidos actores, Dwayne Johnson y Emily Blunt, se unirán nuevamente para la creación de una película de comedia-ficción, titulada ‘Ball and Chain’, la cual está basada en el cómic del mismo nombre y los presentará como un matrimonio con superpoderosos.

De acuerdo con la descripción oficial del cómic, Edgar y Mallory Bulson se han rendido en su matrimonio y cuando ambos están preparados para rehacer sus vidas por separado, un meteorito les otorga habilidades sobrenaturales a la pareja. Dichos poderes únicamente resultan útiles cuando son capaces de apartar sus diferencias y colaborar. ¿Será que sus nuevas habilidades son suficientes para hacer que su matrimonio continue?

La escritora nominada al Oscar, Emily V. Gordon, por su obra ‘The Big Sick’, será la encargada de escribir el guión de esta cinta.

Recordemos que esta es la segunda colaboración de Johnson y Blunt, quienes rodaron juntos la cinta familiar de Disney ‘Jungle Cruise’.

“Dwayne y Emily tienen una química que no tiene parangón en nuestro negocio ahora mismo. Son el dúo perfecto para dar vida a la historia de superhéroes eléctricos de Emily V. Gordon y llevar el mundo de ‘Ball and Chain’ a nuevas alturas,” expresó el director de Netflix, Scott Stuber

Por su parte, Netflix ya aseguró los derechos del audiovisual. Hasta el momento, se espera que esta nueva producción llegue a las salas de cine en 2021.

Deja un comentario