Dwayne “The Rock” Johnson y su hija enseñan cómo lavarse las manos al ritmo de la canción de “Moana”

dwayne-johnson-tia-wash-hands-ig-ht-jc-200403_hpMain_16x9_992

Olvídate de lavarte las manos por la duración de la canción “Happy Birthday“. Dwayne “The Rock” Johnson ha preparado algo mucho más lindo para su nena en nombre de la higiene que evade el coronavirus.

El actor de 47 años le enseñó a su hija de un año, Tiana, a lavarse las manos con la melodía de “Eres Bienvenido“, el rap de su película de Disney de 2016 “Moana“. En el éxito animado, The Rock interpretó la canción como su personaje Maui.

La canción tiene una duración de 20 segundos, el tiempo exacto que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan gastar en espuma para desacelerar la propagación del coronavirus.

En el conmovedor video que compartió en Instagram, Johnson de aspecto especialmente grande, toma las manos de la pequeña Tiana mientras le enseña cómo debe lavarse las manos.

“Nuestro refugio en casa, el ritual de la ducha previa a papá 👶🏽🎶. Ahora antes de ducharme, Baby Tia me exige que cante la parte de rap de mi canción “You’re Welcome” de MOANA, mientras me lavo las manos. Hace unas semanas nos dimos cuenta que la parte de rap de la canción tiene la duración perfecta para que tus pequeños se diviertan lavándose las manos. Manténte saludable y seguro.” 

Johnson se unió al resto del mundo en auto aislamiento después de que se detuviera la producción de su próxima película de Netflix “Red Notice“.

Deja un comentario