«Dynamite» estableció récord de visualización en YouTube

MTV EMA

El video musical de «Dynamite», de la banda BTS, estableció un récord de visualización en YouTube, al recaudar el mayor número de espectadores en vivo para su estreno.

De acuerdo con los datos recabados por Variety, el video musical de BTS registra al menos el doble del tamaño máximo de audiencia en vivo, más que la marca anterior. El video de las superestrellas del K-pop también está a punto de convertirse en el video más visto en las primeras 24 horas en YouTube.

Para el estreno de «Dynamite» que se realizó este viernes, el video atrajo a más de 4 millones de espectadores simultáneos en vivo en YouTube, según los primeros datos de la plataforma. Esta cifra dejó atrás el récord establecido en junio por el grupo femenino Blackpink con «How You Like That», que oficialmente atrajo a 1,66 millones de espectadores simultáneos, según YouTube.

«Dynamite» es la primera canción completamente en inglés de BTS, que no era el plan inicial de la banda, pero según los integrantes del grupo la pandemia de COVID-19 los había impulsado a lanzar un nuevo tema lo antes posible.

Los fanáticos de BTS aumentaron las vistas de «Dynamite» a más de 41.7 millones dentro de las 6 horas posteriores a su lanzamiento en YouTube. Esta cifra coloca a la banda en una excelente posición para recuperar el récord de 24 horas, actualmente en manos de «How You Like That» de Blackpink.

El estreno televisivo de «Dynamite» se llevará a cabo durante los MTV Video Music Awards 2020, programados para transmitirse el 30 de agosto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.