Edgar Ramírez será uno de los protagonistas de la película ‘Losing Clementine’

edgar ramírez

El actor venezolano, Edgar Ramírez, será uno de los protagonistas de la película Losing Clementine, dirigida por la argentina Lucía Puenzo, así lo dio a conocer el portal Deadline.

La cinta, es una adaptación de la novela homónima de Ashley Ream y comenzará a rodarse en enero en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el largometraje, Jessica Chastain interpreta a la artista de renombre mundial e ingeniosa Clementine Pritchard. Es bipolar y con su 36 cumpleaños acercándose rápidamente, ha decidido suicidarse. Después de deshacerse de sus medicamentos, se da treinta días para atar cabos sueltos, terminar una última pintura, hacer las cosas bien con su expareja y encontrar un nuevo hogar para su gato. A través del humor y el ingenio, tacha las tareas de su lista de tareas pendientes, sin embargo, descubre secretos sobre su familia y la tragedia que le sucedió a su madre y hermana. En este drama, Edgar Ramírez interpretará a su exmarido y verdadero amor.

El venezolano fue nominado para un Globo de Oro y un Primetime Emmy en su papel en la serie de FX The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Edgar Ramírez también fue nominado a ambos premios por su trabajo como actor principal en la miniserie Carlos, sobre el revolucionario venezolano Ilich Ramírez Sánchez.

Entre sus próximos proyectos, el actor llegará a las pantallas de HBO en la serie The Undoing, que cuenta la historia de Grace, una exitosa terapeuta cuya vida da un giro cuando se convierte en la principal sospechosa de una muerte y la desaparición de su esposo. En el drama, Edgar Ramírez interpreta a Joe Mendoza, un detective encargado de las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.