Editorial Planeta promueve actividades virtuales para el confinamiento

Editorial Planeta a través de su biblioteca «Planeta de Libros», ofrece una agenda de actividades virtuales y recursos para sobrevivir al confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

La iniciativa, que lleva por nombre #KeepReadingEnCasa, es un espacio para acompañar y entretener a los lectores del mundo y aportarles la voz de sus autores favoritos.

Videos en directo, recitales, soporte psicológico, consejos, lecturas, fragmentos, poesía, láminas y juegos, son algunas de las actividades conforman la programación de la editorial, que el usuario puede apreciar solo con ingresar a su micrositio en la web.

La programación también incluye a los más pequeños de la casa, con: cuentacuentos, talleres, relatos y láminas coloreables, para ayudarles a pasar las horas de la mejor manera posible .

Esta propuesta cuenta además con la sección de eBooks, para que el usuario pueda, a través de la literatura digital, escoger el que más le guste y se sumerja en la historia.

«Keep Reading en Casa» nació en la cuarentena y busca que las personas se liberen un poco de todas las abrumadoras sensaciones y emociones que el encierro obligatorio trae consigo. 

Son varios los autores iberoamericanos que se sumaron a la iniciativa de la editorial Planeta, que mediante sus redes sociales transmite las conferencias. La lista de escritores incluye a los colombianos Mario Mendoza y Amalia Andrade, además del español Santiago Posteguillo, entre otros.

Las charlas virtuales estarán disponibles hasta el 13 de abril y permanecerán colgadas en la cuenta de Instagram de la editorial Planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.