Eduardo Yáñez dio la cara tras el último altercado con un reportero (+Video)

Eduardo Yáñez

El actor Eduardo Yáñez habló por primera vez luego del último altercado que tuvo con un reportero en enero de este año.

En entrevista para el Canal de las Estrellas, el intérprete argumentó que el periodista no estaba respetando la sana distancia por la pandemia, pese a que se lo solicitó.

Yáñez considera que en esos casos es «mejor ser inteligente e ignorarlos» en lugar de molestarse, al punto que la situación pueda volverse tensa. Sin embargo, dejó claro que es una persona a la que no le gusta tener actos negativos y para ello prefiere tener una actitud pacífica.

En enero de este año, el reconocido intérprete de Destilando amor ofreció una serie de entrevistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue abordado por un reportero que le realizó una pregunta que, al parecer, le incomodó.

Eduardo Yañéz explotó contra el comunicador y lo empujó, argumentando que el reportero no guardaba el sano distanciamiento para evitar contagios de COVID-19.

«La neta, no me metan en sus chismes… Haz tu p… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, tienes que guardar la distancia… Ignorancia tuya, ¿no entiendes? Hay que guardar la distancia», exclamó el actor.

En pleno incidente, la publicista de Eduardo Yáñez intervino y le pidió al periodista que hiciera caso a las peticiones de la estrella de televisión.

Eduardo Yáñez agredió a otro reportero en octubre de 2017 cuando este le preguntó, durante un evento en Los Ángeles, sobre la relación con su hijo y el actor reaccionó de manera violenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.