EE.UU. no pagará la seguridad de Meghan y Harry

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que su país no pagará la seguridad del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, luego de que la pareja se trasladara a Los Ángeles para iniciar una nueva vida.

«Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido», tuiteó Trump. «Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron Reino Unido, residirían de forma permanente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagará por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!«, escribió Trump.

Esta advertencia se da luego de que se conociera que el príncipe Harry y Meghan Markle volaron en avión privado desde Canadá a Los Ángeles, la ciudad natal de la duquesa, para instalarse en una zona exclusiva alejada del centro, según la revista People.

Sin embargo, Washington Post recoge que un portavoz de la pareja informó que los duques de Sussex no tiene la intención de pedir ayuda de Washington. 

La mudanza de la pareja da a pocos días del estreno del documental Elephant de Disney+, en el cual Meghan ha puesto su voz y medios locales apuntan que la empresa de entretenimiento la contactó para que se una a otros proyectos.

Este nuevo movimiento del príncipe y su familia se produce pocos días antes de que dejen formalmente la familia real británica, algo que ocurriría este 31 de marzo.

Deja un comentario