El conmovedor llamado que hizo Efraín Ruales antes morir (+Video)

efraín ruales

Fanáticos del fallecido animador ecuatoriano, Efraín Ruales, difundieron un conmovedor llamado que hizo el presentador durante un programa de televisión.

«Deje al un lado el orgullo, deje a un lado el ego, si tiene que pedir perdón a esa persona tan importante en su vida pídalo, si tiene que perdonar perdone también», expresó el conductor un show de la cadena Ecuavisa. «Uno nunca sabe cuándo la partida de esa persona tan importante el llamado a ese descanso infinito va a llegar«.

Dichas palabras formaban parte de los constantes mensajes de aliento que Efraín Ruales enviaba a sus seguidores en redes sociales y televidentes.

El reconocido presentador fue asesinado a sangre fría el miércoles 27 de enero en Guayaquil, Ecuador. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando pistas para dar con los sospechosos del crimen.

Según medios locales, los agentes tienen al menos ocho hipótesis de lo que ocurrió el pasado miércoles cuando el presentador fue atacado por desconocidos mientras conducía.

Informes policiales indican que los perpetradores del crimen tenían entrenamiento, por lo que se sospecha que fueron sicarios contratados.

Meses antes de morir, Efraín Ruales anunció que había recibido amenazas de muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.