El caso de Madeleine McCann vuelve a tomar la pantalla

Madeleine McCann

La serie documental original de Discovery Plus Sospechoso principal: El caso de Madeleine McCann examina a un ciudadano alemán y su vínculo con uno de los casos sin resolver más conocidos del mundo.

La niña de tres años desapareció del apartamento de vacaciones de sus padres en Portugal en 2007. La policía alemana está convencida de que el secuestrador de Madeleine se encuentra en una cárcel alemana, donde cumple una condena por violar a una mujer de 72 años en Praia da Luz, el lugar donde McCann fue secuestrada.

Esta serie de tres partes cuenta con la participación de amigos del sospechoso, una exnovia y otras personas clave en el caso, incluido el abogado defensor del sospechoso, el fiscal alemán y un exinvestigador portugués.

El primer episodio de Sospechoso principal: El caso de Madeleine McCann estará disponible en Discovery Plus el 15 de febrero en Reino Unido, Italia, España, Polonia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. También se estrenará en India, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Sudamérica a finales de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.