El Chef James tiene un nuevo proyecto frente a las cámaras

El Chef James

Tras su salida del programa Un nuevo día, el Chef James inició un nuevo proyecto que lo trae de regreso frente a las cámaras.

«Me han visto frente a las cámaras miles y miles de veces, hablando en español, en inglés y en árabe…Pero nunca me han visto de esta forma, nunca he sentido tanta libertad de hablar en mi propio idioma», dijo el cocinero venezolano.

El proyecto está casi listo, pero el criollo no quiso dar más detalles al respecto, solo anunció que faltan pocos días para conocer su nuevo trabajo.

«Estoy muy cerca de mostrarles el proyecto más ambicioso en el que he trabajado hasta ahora, han sido largas horas de grabación, muchos trasnochos, con equipos de alta tecnología y un gran talento humano acompañándome. Faltan pocos días«, informó el Chef James en sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores, los cuales no ha desamparado luego de su salida del matutino de Telemundo, comentaron la publicación diciendo que esperan con ansias verlo de nuevo en las pantallas.

En agosto, luego de la salida de Rashel Díaz, el venezolano fue despedido de la cadena televisiva que fue su casa por casi 10 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.