El concierto virtual One World: Together at Home ya cuenta con su propio disco

concierto One World: Together

Un disco de 79 canciones es el resultado del macroconcierto virtual titulado ‘One World: Together at Home’ que se realizó el sábado 18 de abril con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra la actual pandemia del coronavirus.  

Recordemos que el masivo evento contó con la participación de grandes personajes de la música como los Rolling Stones, Lady Gaga, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder entre otros. Además, contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de Global Citizen

Al finalizar la transmisión, se habían logrado recaudar un total de US$127, los cuales fueron destinados para atender la crisis actual.

¡Pues bien! El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming a través de Global Citizen, organización que continuará donando los beneficios derivados de cada reproducción al Fondo de Respuesta del Covid-19.

Por medio de un comunicado emitido por la organización se indicó que «con el aporte de los artistas, discográficas y plataformas, la iniciativa seguirá generando ingresos para apoyar a los profesionales de la salud que están trabajando en todo el mundo para salvar vidas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.