El Concurso By Osmel se prepara para su segunda temporada

El Concurso By Osmel

Ya están preparando la segunda temporada del El Concurso By Osmel, así lo anunció el Zar de la belleza, Osmel Sosa.

«Pues les digo que ya estamos trabajando en la producción del concurso, de la segunda temporada del concurso. Así que a partir del mes de enero vamos a estar recorriendo todo el país buscando las niñas más bellas», informó el hacedor de reinas en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Para esta segunda temporada, el equipo de producción realizará llamados a casting en varias regiones del país para seleccionar a las futuras candidatas del concurso de belleza. Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y San Cristóbal, son las ciudades a las cuales llegará Osmel Sousa para chequear con su ojo clínico a las aspirantes.

Tras conocerse la noticia, los llamados «missologos» comenzaron a publicar las posibles jóvenes que podrían formar parte de este proyecto.

Primera temporada de El Concurso By Osmel

La primera parte de este programa de telerrealidad se grabó en 2018 con jóvenes procedentes de diferentes regiones de Venezuela. El audiovisual, grabado en tecnología 4K, mostró retos, el entrenamiento de las participantes, así como un concurso de talentos y el desempeño en la pasarela.

El programa de telerrealidad iba a ser vendido a la plataforma Netflix, pero no se concretó ningún acuerdo y algunos capítulos fueron transmitidos por Globovisión; sin embargo, el proyecto estuvo un tiempo fuera de la parrilla de programación del canal y luego, El Concurso By Osmel se emitió por YouTube.

En su primera temporada, el zar de la belleza escogió a tres reinas: Caludymar Oropeza, quien participará en el Miss Charm International; Valentina Figuera, ganadora del Miss Grand International 2019 y Valeria Vadell, cuarta finalista del Reina Hispanoamericana 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.