El Concurso by Osmel emitirá capítulos este mes por YouTube

El Concurso by Osmel
Foto El Universal

El Zar de la belleza anunció que emitirán los capítulos su programa de telerrealidad, El Concurso by Osmel, durante este mes de julio por su canal de YouTube.

“Pronto subiremos todos los capítulos de este reality show a mi canal”, anunció Osmel Sousa, quien acompañó la publicación con una gráfica del referido concurso que tiene escrito “julio 2020”.

En este proyecto que es conducido por Norkys Batista, Sousa prometió revelar “su fórmula mágica” en la preparación de una reina de belleza para luego alcanzar el éxito internacional.

Las grabaciones de El concurso by Osmel se realizaron en 2018 con jóvenes procedentes de diferentes regiones de Venezuela.

El audiovisual, grabado en tecnología 4K, mostrará el entrenamiento de las participantes, que serán llamadas por sus nombres y no por el de sus estados de origen; así como también un concurso de talentos para medir sus habilidades, desempeño en la pasarela y su deseo de impactar socialmente.

Varios capítulos de este programa fueron estrenados por Globovisión y el primer episodio fue colgado hace siete meses en la plataforma de videos, así como los tráilers y promociones del mismo.

Deja un comentario