‘El conjuro 3’ promete una nueva y escalofriante historia de terror (+Tráiler)

El conjuro 3

Warner Bros. lanzó este jueves el tráiler de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, que marca el esperado regreso de Ed y Lorraine Warren a la franquicia.

Esta nueva entrega se describe como una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó a los investigadores paranormales experimentados. Para esta tercera película, la historia estará centrada en un presunto asesino que asegura haber sido poseído por un demonio.

«Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa», detalla la sinopsis de El Conjuro 3.

Dirigida por Michael Chaves, en la película participan los actores Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Este largometraje se estrenará el próximo 4 de junio a través de HBO Max y en algunos cines de Estados Unidos.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo es la séptima película de El Conjuro, una de las franquicias de terror más grandes de la historia, que posee las primeras películas de El conjuro, Annabelle, Annabelle 2: La creación, La monja, La maldición de la llorona y Annabelle 3: Viene a casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.