El equipo de «Avatar 2» termina el rodaje y lo anuncia con una fascinante imagen del set

avatar

¡Es oficial! A través de una publicación de Twitter se anunció el fin del rodaje de «Avatar 2«, la tan esperada película de James Cameron. El tuit contiene una fotografía del set de grabación y la frase «Sea Dragon«, que le da nombre a una gigantesca nave que transportará varias embarcaciones marítimas en las secuelas.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald, y Sigourney Weaver dirán nuevamente presente para la realización de las secuelas, donde también estarán Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement, y Oona Chaplin junto a un grupo de jóvenes actores.

Lo dicho hasta el momento… 

Recientemente, James Cameron reveló que Lang encarnará nuevamente al villano, el Coronel Quaritch, para todas las secuelas de ‘Avatar’. Además, como dato curioso, Cameron indicó que dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Con respecto a los guiones, serán obra del propio Cameron junto a Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman, y Shane Salerno.

Fechas de estrenos … 

Hace algún tiempo, 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de ‘Avatar’, las cuales tendrán un presupuesto combinado de más de 1. 000 millones de dólares. 

La primera secuela, ‘Avatar 2’, comenzó su rodaje el 25 de septiembre del 2017 y tiene pautado salir al público el 17 de diciembre del 2021. Luego, la tercera parte, la cual se rodó a la par de la segunda, se estrenará el 22 de diciembre del 2023. Seguidamente, la cuarta tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre del 2025 y finalmente la quinta se lanzará el 17 de diciembre del 2027. 

A pesar de tener fechas pautadas y todo el equipo de producción listo, Cameron advirtió que no habrá cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el éxito esperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.