El evento musical ‘Tomorrowland’ se celebrará virtualmente

Tomorrowland

Los organizadores del festival de música electrónica más famoso del mundo, Tomorrowland, no se imaginan pasar un año sin celebrar el evento por culpa del Covid-19

Luego de varios meses trabajando en secreto, se presenta la nueva idea: ‘Tomorrowland Around the World’, una experiencia del festival a nivel digital, la cual tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del evento.

¿Cómo funcionará? … 

‘Tomorrowland Around the World’ será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que utilizará las tecnologías más punteras en 3D, producción de video y efectos especiales, para brindarle a los usuarios un mundo de sensaciones tan reales como sea posible.

Además, y como es costumbre, participan los mejores artistas globales de música electrónica y dance, presentando sorpresas y nuevas canciones. La lista oficial de los artistas se dará a conocer el próximo lunes 15 de junio.

¿Cómo unirse al festival? … 

La suscripción será de pago y tendrá un costo de 12,5 euros por un día y 20 euros los dos días. La entrada dará acceso a un portal virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del famoso festival belga.

Habrá un total de ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas (Central European Summer Time, CEST), la cual equivale a la hora de Madrid, España.

De igual forma, también habrá un escenario principal que estará decorado con la temática anunciada para esta edición, ‘The Reflection Of Love – Capítulo 1’, la cual no se revelará hasta el mismo día de apertura del festival. 

Y con intenciones de no decepcionar, también se recrearán digitalmente otros escenarios habituales como Atmosphere, Core, Freedom Stage, y Elixir.

Deja un comentario