¡Malas noticias! El festival Coachella es cancelado hasta el año que viene

El festival Coachella es cancelado hasta el año que viene

Uno de los eventos más grandes de música, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, tenía pautado llevarse a cabo en el mes de abril en Indio, California, EE UU. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus fue pospuesto para el mes de octubre, pero de acuerdo a lo publicado por el portal Billboard, la edición de este año ‘Coachella 2020’ ha sido cancelada definitivamente. 

Este festival, al que acuden cientos de artistas, influencers, celebridades y amantes del arte, no podrá realizarse este 2020 ya que «está claro ahora que los eventos en vivo con los fanáticos no se reanudarán durante muchos meses y probablemente no hasta algún momento en 2021,» indicó Dan Beckerman, CEO de Anschutz Entertainment Group, empresa alemana responsable de la organización del evento.

De igual forma, Beckerman señaló que ni Coachella ni ningún otro evento de alta relevancia donde haya mucha asistencia podrá llevarse a cabo durante el año.

«Los funcionarios de Goldenvoice todavía están tratando de determinar si el festival de dos fines de semana, en el que se congregan 125-000 personas por día, hará un regreso de capacidad limitada en abril de 2021 o un regreso más grande y de mayor capacidad en octubre de 2021,» remató.

A pesar de que muchos lamentan la noticia, existen muchos otros que agradecen esta acción para evitar la transmisión del virus a gran escala. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.