El libro y la precuela de «Los Juegos del Hambre» están a la vuelta de la esquina

los-juegos-del-hambre

Hace unos meses atrás se confirmó el lanzamiento de un nuevo libro de la famosa trilogía «Los Juegos del Hambre«, escrito por la autora original Suzanne Collins, y junto a éste, una adaptación de la misma para la gran pantalla. 

Recordemos que la saga se desarrolla en Panem, un país norteamericano compuesto por 12 distritos en los cuales se seleccionan a algunos niños a través de una lotería para participar en una competencia obligatoria mortal llamada Los Juegos del Hambre. Sin embargo, la próxima película será una precuela que tomará lugar 64 años antes de los eventos de Los Juegos del Hambre, justo pasado los 10 años después de la guerra (la rebelión de los 13 distritos contra el Capitolio) donde el mundo se encontraba en un período temporal conocido como «Los Días Oscuros”. 

Según el portal de noticias Entertainment Weekly, la nueva historia se centra en un joven llamado Coriolanus Snow, quien es el villano principal de la saga. Se menciona que Snow será «un adolescente nacido para el privilegio pero en busca de algo más, muy lejos del hombre que sabemos que él se convertirá. Aquí es amigable, es encantador. Y por ahora, es un héroe.» 

Hasta lo revelado, la publicación de la novela está prevista para el próximo 20 de mayo, mientras que la película podría llegar a los cines a fines del 2021.

«Con este libro quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos como requerido para nuestra supervivencia,» expresó Collins en una declaración oficial sobre el lanzamiento. «El período de reconstrucción comúnmente referido como Los Días Oscuros provee terreno fértil para que nuevos personajes luchen con estas preguntas y definan su visión de la humanidad,» remató.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.