El maestro Eduardo Marturet y la Miami Symphony Orchestra anuncian el «Concierto del Regreso» 

EduardoMarturet
Foto JJ Blanco, cortesía Diario Las Américas

La cuarentena ha logrado paralizar físicamente al mundo entero, pero nadie puede negar que esa restricción es posible imponérsela a la creatividad. Son muchos los artistas que han activado sus talentos para desde su palestra aportar su colaboración en la lucha contra la pandemia ocasionada por el coronavirus.

No es la excepción el maestro Eduardo Marturet, director de la Miami Symphony Orchestra (MISO), quien junto a una brillante orquesta a distancia, y apoyados por una envidiable producción, se preparan para lo que han denominado el ‘Concierto del Regreso‘.

«En MISO nos estamos preparando para el ‘Concierto del Regreso‘. Este video es un pequeño adelanto de lo que viene, un homenaje a los que están en sus casas y en especial a los que trabajan en los hospitales y a los que arriesgan su salud transportando alimentos,» adelantó el maestro Marturet.

View this post on Instagram

La cuarentena ha logrado paralizar físicamente al mundo entero, pero nadie puede negar que esa restricción es posible imponérsela a la creatividad.  Son muchos los artistas que han activado sus talentos para desde su palestra aportar su colaboración en la lucha contra la pandemia ocasionada por el coronavirus. . . No es la excepción el maestro Eduardo Marturet, director de la Miami Symphony Orchestra (MISO), quien junto a una brillante orquesta a distancia, y apoyados por una envidiable producción, se preparan para lo que han denominado el 'Concierto del Regreso'. . . "En MISO nos estamos preparando para el 'Concierto del Regreso'. Este video es un pequeño adelanto de lo que viene, un homenaje a los que están en sus casas y en especial a los que trabajan en los hospitales y a los que arriesgan su salud transportando alimentos," adelantó el maestro Marturet. . . La producción del video está encabezada por Marcos Santana, acompañado por @fernandoduprat como director ejecutivo, @Boris_urrutia en la edición conceptual y @albertoslezynger como director de audio. . . Otra de las iniciativas de #MISO, en la coyuntura de la crisis pandémica fue la creación de la 'Sala de Conciertos Digital MISO', en la que se transmiten desde su canal de YouTube, los videos de actuaciones anteriores en las salas del Adrienne Arsht Center y los espacios de Miami Design District.

A post shared by Radio Caracas Televisión (@rctv) on

La producción del video está encabezada por Marcos Santana, acompañado por Fernando Duprat como director ejecutivo, Boris Urrutia en la edición conceptual y Alberto Slezynger como director de audio.

Otra de las iniciativas de MISO, en la coyuntura de la crisis pandémica fue la creación de la Sala de Conciertos Digital MISO, en la que se transmiten desde su canal de YouTube, los videos de actuaciones anteriores en las salas del Adrienne Arsht Center y los espacios de Miami Design District.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.