El musical de ‘Chicas Pesadas’ tendrá su propia película 

mean-girls-

¡El tiempo vuela! Han pasado 16 años desde que se estrenó por primera vez la película Chicas pesadasy se convirtiera en una cinta clásica de culto adolescente. Debido a su gran éxito, su creadora, la famosa comediante Tina Fey, ha tenido muchas ofertas con respecto a este gran trabajo, bien sea para precuelas o segundas partes. Sin embargo, no fue hasta hace un par de años que el musical de la película se estrenó en Broadway, al mismo tiempo de la adaptación del libro ‘Queen Bees & Wannabes’ de la escritora Rosalind Wiseman

En esta oportunidad ha sido Paramount Pictures la encargada de revelar que dicho musical tendrá su propia película, la cual se estrenará en la pantalla grande. Es decir, otro nuevo largometraje de ‘Chicas malas’ está por llegar … ¡y con nuevas canciones y coreografías!

Esta nueva especie de ‘remake’ también está dirigida por Fey, quien recientemente concedió una entrevista en la que le agradeció al público actual por seguir entendiendo el humor ‘hype’ que la historia busca transmitir:

“Es increíble y muy gratificante ver lo mucho que significa esta película para el público todavía. He pasado más de 16 años con estos personajes y ahora son mi propio universo Marvel,” confesó la escritora. 

Hasta la fecha no se sabe mucho acerca de los detalles de esta producción. Sin embargo, los involucrados en el proyecto aseguraron mantener a los fanáticos informado de cualquier nueva noticia. 

Deja un comentario